El Itinerario - Palacio sobre ruedas

New Delhi - Jaipur - Sawai Madhopur - Chittaurgarh - Udaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Bharatpur - Agra - New Delhi

El Palacio sobre ruedas es uno de los viajes en el tren más emocionantes del mundo, ya que el tren proporciona más instalaciones a bordo, en cuanto a los destinos reales a los que se dirige todos los días. Con todo lo relacionado con el alojamiento para cenar, hacer turismo y las compras organizadas, no hay nada que el viajero pueda hacer excepto dormir en la historia de la tierra, sumergirse en los colores y experimentar la vida real del Maharajá. El recorrido comienza desde Delhi y regresa a la ciudad después de pasar por orden: Jaipur-Sawai Madhopur-Chittaurgarh-Udaipur-Jaisalmer-Jodhpur-Bharatpur-Agra-Delhi. Bienvenido a bordo. Para ir a la mejor ciudad del mundo "Udaipur" (Viajes de Ocio) y TAJ una maravilla del mundo.

Horarios del Viaje
Duración 07 Noches / 08 Días
El Precio del Verano
(Apr & Sep)
US$ 3850 CP
El Precio del Invierno
(Oct-Mar)
US$ 5005 CP
RESERVAR AHORA

Nueva Delhi – Es la Capital de la INDIA:

Delhi será tratado como Maharajá & Maharaní en la bienvenida por guarandinga, Tikka y turbante con copa de vino. La capital de la India moderna una ciudad conocida por su rica historia valorosa y exótica. Una vez la legendaria ciudad de los héroes del Mahabharata y gobernada por los Rajputs antes de que fueran desplazadas por invasores extranjeros. El Viaje comienza por la noche con una bienvenida ceremonial a bordo del Palacio sobre ruedas en Safdarjung Nueva Delhi. Se le presentará a sus compañeros de viaje. Siéntase libre de explorar su nuevo palacio, y familiarizarse con sus diversas instalaciones. Relájese con una copa en el bar. La cena se servirá a bordo en sus dos restaurantes.

palace on wheels

Jaipur - El Paraíso Rosa:

En su primer día será recibido en la magnífica Ciudad Rosa, Jaipur. La ciudad con una arquitectura elegante en un color rosa único fue establecida en el año 1727 por el entonces Maharajá, Sawai Jai Singh II. Jaipur es conocida como una de las ciudades bien planificadas de su tiempo. La capital de Rajastán, Jaipur es predominantemente conocida por sus músicos, artesanos y artesanos. Hoy en día, es visitado por sus joyas finas, variados textiles y suntuosa cocina.

En esta diversa tierra del rico patrimonio cultural, primero será tratado con una visita en Hawa Mahal y El Palacio de los Vientos. Esto fue construido para que las damas reales observaran las procesiones a través de las innumerables ventanas del palacio. Este palacio de cinco pisos también fue utilizado para almacenar artefactos de la familia real. Desde Hawa Mahal (El Palacio de los Vientos), procedemos al impresionante palacio encaramado en el terreno rocoso de Amer la primera capital del antiguo estado de Jaipur. El Fuerte Amber era el asiento de los diversos Marajás de Jaipur y ha sido adornado con espejos, puertas con parquet marfil trabajo y mapas pintados de los diversos hindú peregrinaciones. La mitad del encanto de Fuerte Amber es el paseo en el elefante va a ser tratada.

Después de un apasionante viaje, visitar el Jantar Mantar, el observatorio más grande construido por el maharajá Sawai Jai Singh II entre 1727 y 1734. El siguiente en la línea de exploración es el Palacio de la ciudad. Una definición de maravilla arquitectónica de Jaipur, el Palacio de la ciudad fue la residencia del Maharajá de Jaipur, en el siglo XVIII y parte del magnífico palacio sigue siendo la residencia real.

Con un viaje perspicaz a través de las páginas reales de la historia, es el momento de ver algunas de las famosas joyas y alfombras por las que Jaipur es famoso. Después de un día lleno de los eventos que pasó explorando la magnificencia de Jaipur, es su momento para volver a su lujosa morada.

palace on wheels palace on wheels palace on wheels

Chittorgarh - Orgullo Resplandeciente:

El Fuerte de Chittorgarh, la gigantesca ciudadela fue construida en el siglo VII y es testigo de la caballería, el valor y el honor postulados y vividos por los gobernantes Rajput de esa época. El fuerte está salpicado de los innumerables monumentos y los hermosos templos. El Vijay Stambh, torre de la victoria fue erigido por Rana Kumbha para marcar su triunfo sobre el sultán de Gujarat. Aquí, usted repasará la historia donde Rani Padmini junto con otras mujeres realizaron el acto heroico de Jauhar en lugar de ser atrapados por el enemigo, se hundieron en el fuego. El espectáculo de luz y sonido narra la historia de esta majestuosa tierra a la perfección y es un placer testimoniar.

Chittorgarh, la tierra de la gloria y el valor está destinado a dejarte encantado. La historia de este cautivador lugar es intrigante y fascinante. La tierra de la devoción y la determinación, Chittorgarh ha producido algunos de los más grandes devotos y valientes guerreros en la historia de la India. Chittorgarh sigue lleno de las asociaciónes históricas y ocupa un lugar muy especial en los corazones de los Rajputs, ya que era un bastión del clan en un momento en que todos los demás bastiones habían sucumbido a la invasión.

palace on wheels palace on wheels

Udaipur- Pintoresco realeza:

La tierra de la belleza maravillosa, Udaipur lleva el nombre de la gobernante dinámica de este estado principesco, Rana Udai Singh. La belleza escénica de Udaipur le ha ganado varios títulos en los superlativos. Esta ciudad de los lagos tiene una larga historia gloriosa y también es considerada como la ciudad romántica de Rajastán con interminables sagas de amor de sus gobernantes.

Jag Niwas, el Palacio de la Ciudad, uno de los palacios más grandes de la India, es una interesante mezcla de arquitectura Rajput e interiores mogoles que tallan esta fortaleza como una estructura distintiva. El palacio también alberga un museo bien cuidado que mantiene la armería, los trajes y otras pertenencias de sus gobernantes. Los otros intereses cautivos en la tierra mística son el Palacio del Lago, el templo de Jag y muchos otros fuertes y los templos. Una obra maestra impresionante, Sahelion ki Bari también conocido como el 'Jardín de las Doncellas' es una verdadera delicia para experimentar.

Udaipur es un paraíso para los compradores y tiene los recuerdos del mármol fino, las pinturas en la miniatura y los artículos de la artesanía. Hay otras atracciones exquisitas como las baladas y composiciones tejidas en melodía por artistas en el estilo tradicional de Rajastán. En general, la excursión a esta abrumadora ciudad es una verdadera delicia.

palace on wheels palace on wheels

Jaisalmer - El éxtasis del oro:

El viaje se desarrolla el segundo día cuando se entra en el corazón del desierto en Jaisalmer, la Ciudad Dorada de la India. Jaisalmer es bautizado después de su fundador Rawal Jaisal y significa "el fuerte de la colina de Jaisal" que se estableció en el año 1156. La bulliciosa ciudad de Jaisalmer está llena de belleza rústica y el tono amarillento de arena justifica el nombre que se representa al paisaje monocromático. Los otrora prósperos Havelis, los balcones, las cornisas y las fachadas intrincadamente tallados adornan la ciudad y la han convertido en una delicia arquitectónica.

La enorme pared de arenisca del Fuerte Jaisalmer es testigo de la época de sus gobernantes y de los gobernados. El colosal Fuerte todavía está ocupado y reside en una cuarta parte de la población de la ciudad.

Las mujeres vestidas de los colores con atuendos tradicionales detrás de los tonos dorados del desierto hacen que la cámara babee sobre tomas tan pintorescas. La ciudad le lleva a través de varios Havelis que son testigos de la historia de la vida real a través de siglos. Estas estructuras de la arenisca finamente talladas son una encarnación de la cultura Rajwada. Patwon ki Haveli, Salim Singh ki Haveli y Nathmalji ki Haveli son algunas de las atracciones turísticas más preferidas de la Ciudad Dorada. El paseo en camello por las colinas de la arena es una experiencia inolvidable caracterizada por el esplendor del desierto... un adiós perfecto a la ciudad del desierto.

palace on wheels palace on wheels palace on wheels

Jodhpur - Gloria Allá:

Jodhpur, la tierra de la gloria majestuosa y mística te da la bienvenida. Actualmente, la segunda ciudad más grande de Rajastán, Jodhpur fue establecida en el año 1459 por Rao Jodha, un Rey Rajput.

El Clima en este antiguo estado es siempre brillante y soleado, por lo tanto, ha ganado otro título de la Ciudad del Sol. En este paraíso real, encontrará las casas más ordinarias en los lados de la calle con exquisitas canterías, trazas y ventanas esculpidas.

La vista panorámica de la ciudad en unos tonos del azul aparece como la maestra de un pintor de encanto índigo. Estarás encantado de presenciar el carisma del legado real en Jodhpur, especialmente en el Fuerte de Mehrangarh. Este majestuoso fuerte es uno de los mayores fuertes de la India y todavía conserva los artefactos como cunas reales, palanquines, instrumentos musicales de los diversos orígenes repartidos a lo largo de los siglos.

La magia de la vida imperial cobra vida cuando se visita algunos de los mejores especímenes de la arquitectura Rajput viz. el lujoso Palacio Umaid Bhawan. El fascinante encanto real no te ha dejado intacto a estas alturas. Comenzarás la próxima escapada real en Sawai Madhopur.

palace on wheels palace on wheels palace on wheels

Bharatpur - Magnificencia Desatada:

Establecida en el siglo XVII por el Maharajá Suraj Mal, Bharatpur fue una vez una ciudad invencible y bien fortificada, por lo que fue acertadamente llamada el fuerte del hierro. La premisa de su severa construcción militar era evitar asedios extranjeros.

Bharatpur está muy cerca del parque nacional Keoladeo Ghana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este santuario lleva el nombre de un antiguo santuario dedicado al Señor Shiva, situado en medio de este bosque. Esta región está abarrotada por una gran variedad de aves, como grullas, cigalas, garzas, martín pescador, perdices, búhos, pájaros cantores, palomas, palomas, patos, gansos, pelícanos y abejainas. Muchas de estas aves migran desde diferentes partes del mundo.

Las Grullas Siberianas, que se destacan en el suelo con una altura aproximada de los1,35 metros, son los visitantes más distinguidos de este parque. Visitan el Parque durante los inviernos, se quedan aquí hasta marzo y regresan a Siberia para la cría. El paseo en Rick Shaw con el guía entrenado Rick Shaw, a través del santuario añade maravilla a esa experiencia indescriptible de ver una gran variedad de especies de aves, lakhs en número en un solo lugar.

bharatpur

Agra – Real Romántico:

Agra se encuentra a orillas del río Yamuna y fue establecido en 1504 por el entonces gobernante de Delhi, el sultán Sikandar Lodi. La ciudad de la época medieval, Agra es testigo del ascenso y la caída de numerosas dinastías. La ciudad es el hogar de la joya del mejor monumento arquitectónico, Taj Mahal.Taj Mahal, es el mausoleo que recuerda el amor compartido entre Shah Jahan, el rey de su amada reina Mumtaz después de su muerte. Esta maravilla de mármol blanco se expande en las tradiciones del diseño de las persas y los mogoles y es uno de los sitios más visitados de la India. Después de una sincera visita a una de las Siete Maravillas del Mundo, serás introducido en el Lal Quila o el Fuerte Rojo de Agra. Este fuerte también se llama la Ciudad Palaciega debido a su enorme tamaño. El fuerte era el tesoro estatal más grande y dio la bienvenida a embajadores de otros estados principescos.

taj mahal red fort agra
Día 01 Miércoles Nueva Delhi
Bienvenido a su llegada a la estación de ferrocarril de Safdarjung 4:00 pm
Salida para Jaipur 6:30 pm
Cena a Bordo 8:00 pm
Día 02 Jueves Jaipur
Llegada a Jaipur 3:45 am
Desayuno a bordo 7:00 am
Bienvenido con la Flauta, Guirnalda, Elefante 8:00 am
Salida en autobús para visita a Albert Hall, El Palacio de los Vientos, Palacio de la Ciudad, Observación turística 8:30 am
Almuerzo en el Palacio de Amber 1:30 pm
Montar en el elefante a Palacio de Amber 3:00 pm
Compras 4:30 pm
Regreso al tren para tomar el Té 6:00 pm
Salida para Jaipur Excursión Nocturna 7:00 pm
Llegada en el Hotel de Jai Mahal Palace 8:00 pm
Salida desde el Hotel Palace al Tren 10:00 pm
Llegada a la estación de tren de Durgapura 10:30 pm
Salida para Sawai Madhopur 11:30 pm
Día 03 Viernes Sawai Madhopur / Chittaurgarh
Llegada a Sawai Madhopur 5:30 am
Salida para el Parque Nacional Ranthambhore (Visita del Santuario) 6:00 am
Desayuno en el Hotel Vinayak y visita de Jhoomar Baori 9:15 am
Llegada a Bordo 10:00 am
Salida para el almuerzo Chittourgarh a Bordo 10:30 am
Llegada a Chittorgarh 4:00 pm
Salida para ver a la vista, té nocturno en la Fortaleza 4:30 pm
Té de la tarde y ver Espectáculo de Luz y Sonido Programa en la fortaleza 6:00 pm
Volver al Tren 7:30 pm
Cena en el Hotel Panna con el programa de la Cultura 8:00 pm
Día 04 Sábado Udaipur
Salida de Chittorgarh 2:00 am
Llegada a Udaipur 8:00 am
Desayuno en Sikarbari 8:15 am
Salida para visitar en autobús y Ver Sahalio Ki Bari, Palacio de la Ciudad y Galería de Cristal 9:00 am
Almuerzo en el Fateh Prakash y después de octubre a Punto de la Puesta del sol 1:30 pm
Viaje en el Barco 2:45 pm
Llegada a la Estación 3:00 pm
Té de la tarde a Bordo 3:30 pm
Salida a Jaisalmer 3:30 pm
Cena a Bordo 7:30 pm
Día 05 Domingo Jaisalmer
Desayuno a Bordo 7:30 am
Llegada a Jaisalmer 9:15 am
Salida para visitar 9:15 am
Visita del lago Gadsisar, fortaleza, Havelies y City Arrival para entrenar para el almuerzo después del almuerzo de octubre en el Hotel Moomal 1:30 pm
Salida para (Kuldhara, Sam duns y montar en el Camello & té) 3:30 pm
Cena y Cultural Programada en el Sam duns 7:45 pm
Llegada en Tren 11:00 pm
Salida para Jodhpur 11:45 pm
Día 06 Lunes Jodhpur
Llegada a Mandor Jodhpur 7:00 am
Desayuno a Bordo 7:30 am
Salida para visitar 9:00 am
Visita la Fortaleza de Meharangarh, Jaswant Thada & Umaid Bhawan Palacio Almuerzo en el Palacio Umaid Bhawan / Hotel de 5 Estrellas 2:45 pm
Regreso al Tren 3:30 pm
Salida a Bharatpur 3:30 pm
Cena a bordo 7:30 pm
Día 07 Martes Bharatpur / Agra
Llegada a Bharatpur 5:00 am
Salida hacia el Parque Nacional Keola Deo (Ghana Pájaro Refugio) 6:00 am
Desayuno en el Pájaro del bosque del pabellón 7:30 am
Regreso al Tren 8:30 am
Salida a Agra 8:45 am
Llegada a Estación del tren de la Fortaleza Agra 10:30 am
Salida para Visita Turística a Fortaleza de Agra 11:00 am
Almuerzo en el Hotel de 5 estrellas 1:30 pm
Visita a Taj Mahal 3:00 pm
Compras 5:30 pm
ver Espectáculo de Luz y Sonido Programa 6:30 pm
Cena en el Hotel de 5 Estrellas/ a Bordo 8:00 pm
Salida a Delhi desde Agra Cantt 11:00 pm
Día 08 Miércoles Nueva Delhi
Llegada a la estación del Tren de Safdarjung 4:00 am
Desayuno a Bordo 7:00 am
Salida / Caja 7:30 am

LOS MIEMBROS DE

  • Incredible India
  • Incredible India
  • IATO
  • Pata
  • TAFI
  • TAAI
  • ADTOI
  • IRCTC

MODOS DEL PAGO

Banking Banking
×

Oferta 1: Reserve Ahora y Consiga Gratis

  1. Una Noche quedarse en la Delhi en el hotel de 5 estrellas con Desayuno Bufé
  2. Recoger en el Aeropuerto
  3. La Delhi Visita Turístico con Guía
  4. Ambas Vías de Traslado de la Estación del Tren
  5. Todos los Traslados y Visitas Turísticas en el Vehículo del Lujo con Aire Acondicionado
  6. Certificado del Viaje en el Palacio Sobre Ruedas
  7. El Vale del Regalo del Viaje por Valor de 100.00 USD
  8. Una Botella del Champán a la Llegada
  9. Rcuerdos de la Empresa
Nota: Utilice el Código del Cupón COMP para Aprovechar Esta Oferta

Offer 2 – Oferta 2 Reserve Ahora y Consiga el 10% de Descuento

  1. Utilice el Código del Cupón el 10% de Descuento
  2. Esta Oferta no Se Puede Combinar con Ninguna Otra Oferta
  3. Esta oferta es en Primer Llegado, Primer Servido Base y Dependen de la Disponibilidad de las Cabañas

Reserve Ahora
Devolver El Llamado