El Tren - Palacio Sobre Ruedas

Rajastán es la magnífica tierra de los numerosos reinos, los majestuosos fuertes y los palacios, diversas culturas, variados se encuentra en sus huellas; un carruaje sellado brillante, cada pedacito es real. El aire acondicionado funciona en el silencio, creando un espacio donde sólo la emoción de la historia de los reinos Rajput impregna, claramente capturada en un modo contemporáneo. En total, hay catorce salones, cada uno equipado con cuatro cámaras de dos camas, con los baños adjuntos que tienen agua caliente y fría y duchas. Las comodidades modernas han sido bien abastecidas, los sofás para hundirse en los ellos, estratégicamente colocado luces para leer, maravillosamente decoradas con camas con mobiliario cómodo, impregnado de armarios para el almacenamiento de la ropa y las bolsas y la enorme llanura ventanas de vidrio para observar el paisaje rollo pasado.

Fuera de los dormitorios, cada entrenador también tiene una sala de asientos, donde los pasajeros pueden estar juntos, simplemente sentarse ver las ciudades mientras se deslizan pasado fuera de las ventanas, o disfrutar de una tranquila copa de té. Adjunta una despensa con cada salón ayuda a ofrecer las bebidas y los refrescos en el acompañamiento de calmar el hilo musical.

Hay un bar muy cómodo y salón donde podrá relajarse con su bebida favorita, la madriguera en un libro o conversar con otros pasajeros. Adjunta dos coches restaurante, Maharajá y Maharaní respectivamente, con opulently cortinas drapeadas, exquisitamente elaborados luces y valores de tabla. Aquí acompañando a los chefs sirven una deliciosa selección de indios, incluida Rajastán, continental e incluso la cocina china que son una delicia para el paladar.

El tren sale de la estación de tren de Safdarjung de Nueva Delhi en una semana de duración a través de Rajastán todos los miércoles por la noche, con un viaje también incorporado a Agra y al Taj Mahal. Los asistentes de uso de turbante toman el relevo desde el momento en que llegas a la plataforma, asignándole sin golpes y detallando todas las instalaciones que están a bordo. El tren se mueve por la noche y llega cada mañana a un nuevo destino donde te esperan las nuevas experiencias.

Experimente la magnificencia y el encanto de una boda real en el tren real. También, flete el domicilio real para viajes.

LOS MIEMBROS DE

  • Incredible India
  • Incredible India
  • IATO
  • Pata
  • TAFI
  • TAAI
  • ADTOI
  • IRCTC

MODOS DEL PAGO

Banking Banking
×

Oferta 1: Reserve Ahora y Consiga Gratis

  1. Una Noche quedarse en la Delhi en el hotel de 5 estrellas con Desayuno Bufé
  2. Recoger en el Aeropuerto
  3. La Delhi Visita Turístico con Guía
  4. Ambas Vías de Traslado de la Estación del Tren
  5. Todos los Traslados y Visitas Turísticas en el Vehículo del Lujo con Aire Acondicionado
  6. Certificado del Viaje en el Palacio Sobre Ruedas
  7. El Vale del Regalo del Viaje por Valor de 100.00 USD
  8. Una Botella del Champán a la Llegada
  9. Rcuerdos de la Empresa
Nota: Utilice el Código del Cupón COMP para Aprovechar Esta Oferta

Offer 2 – Oferta 2 Reserve Ahora y Consiga el 10% de Descuento

  1. Utilice el Código del Cupón el 10% de Descuento
  2. Esta Oferta no Se Puede Combinar con Ninguna Otra Oferta
  3. Esta oferta es en Primer Llegado, Primer Servido Base y Dependen de la Disponibilidad de las Cabañas

Reserve Ahora
Devolver El Llamado