Destinos - Palacio Sobre Ruedas

La primera parada del Palacio sobre ruedas es Jaipur, una de las más bien planificado de las ciudades del mundo de su tiempo. El Maharajá Sawai Jai Singh II fundó esta ciudad capital de Rajastán, popularmente conocida como la Ciudad Rosa, en 1727 D.C.

Para explorar la ciudad, un autobús con aire acondicionado le lleva a Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, que es un edificio notable del cinco plantas a lo largo de la calle principal de la ciudad vieja en esplendor rosa con miel planta -octogonal y delicada, ventanas de arenisca peinados. Esto es seguido por una visita al Fuerte Amber, a ocho kms de distancia donde los paseos en elefantes caparisoned se suman al ambiente. Compre joyas, artesanías, alfombras de cerámica azul y textiles de Jaipur. Cerca de la puerta de Ajmeri se encuentra Rajasthali – el único Gobierno de Rajastán Emporio que vendiendo artesanías genuinas a precio fijo. El Palacio de la Ciudad, hogar de la antigua familia real. Justo al otro lado de la calle del Palacio de la Ciudad se encuentra el Jantar Mantar, el observatorio más grande construido por Sawai Jai Singh II.

Con un viaje perspicaz a través de las páginas reales de la historia, es el momento de ver algunas de las famosas joyas y alfombras por las que Jaipur es famoso. Después de un día lleno de eventos que pasó explorando la magnificencia de Jaipur, es la hora de volver a su lujosa morada.

El orgullo y la gloria de Rajastán. La ciudad por su glorioso fuerte, que puede destacarse por su glorioso pasado y valor. El fuerte está encaramado en una colina de los 180 metros de la altura, cubriendo un área de los 700 acres, y se puede llegar a través de las varias puertas. El fuerte está lleno de los monumentos históricos y monumentos conmemorativos; los más importantes son El Fuerte - Situado en una colina y distribuido en los 700 acres, se cree que fue construido por Bhim, una vez de los héroes de la Mahabharata. Destacan aquí yhe Padal Pol, donde el príncipe Bags Singh murió durante el segundo ataque a este fuerte; el Bhairon Pol y el Hanuman Pol, donde El joven Rathore Príncipe Jaimal del Badnore y su asociado Kalla fueron asesinados durante un ataque por Akbar; y el Ram Pol, que conmemora la gallardía de la Patta de Kelwa, de 15 años, que murió en este lugar.

Vijay Stambh Conocida como la torre de la victoria, es una estructura del 37 metro de la altura con 9 pisos. Fue construido por Maharana Kumbha en conmemoración de su victoria sobre el gobernante musulmán de Malwa y Gujrat, en 1440.

Palacio de Rana Kumbha Este es el lugar donde los príncipes Padmini y otras damas reales cometieron 'Jauhar'. Aunque sólo quedan las ruinas, las maravillas arquitectónicas del palacio todavía se pueden percibir.

La 'Ciudad de Oro' fue fundada en 1156 A. C. por Rao Jaisal. Situado en el corazón del desierto de Thar, pocas ciudades en el mundo pueden igualar su magnificencia. Era el dominio de Bhati Rajputs, que eran conocidos por su valor y caballerosidad. Ellos cobraron impuestos a las caravanas llenas de sedas preciosas y especias que cruzaron el territorio en el camino Delhi en Sind. Jaisalmer pronto se hizo rico, tanto que los comerciantes, que también sirvieron como ministros en las cortes reales, llegaron a comandar más poder que los propios gobernantes. No es de extrañar que las grandes mansiones de los mercaderes, construidas adyacentes entre sí en la naturaleza de las culturas medievales del desierto, estén tan profusamente decoradas que el palacio, en comparación, parece palidecer. Las huellas de esta antigua opulencia se ven en los majestuosos edificios construidos aquí en piedra arenisca luminosa. Mientras el havelies y el palacio, junto con los templos, garantizarán las visitas obligatorias, Jaisalmer es increíble por la experiencia que trae viva de un municipio medieval atrapado en una urdimbre del tiempo, a medida que se mueve por sus antiguas calles empedradas. En su mayor parte, sus increíbles escultores fueron espectáculo del trabajo musulmanes fueron inducidos, en sus viajes a los mecenas en otras partes de la India, para quedarse. Los resultados son una pureza arquitectónica que, debido al increíble aislamiento de Jaisalmer, no se ve en ningún otro lugar.

Fuerte de Sonar
Construido en 1156 D.C. por El Rawal Jaisal el Fuerte (a menudo llamado Fuerte de Sonar) corona la colina Trikuta del 80m de la altura. Alrededor de una cuarta parte de la población de la ciudad vieja reside dentro de las murallas del fuerte; el fuerte tiene 99 bastiones alrededor de su circunferencia. Hay un grupo del cinco templos de Jain dentro del fuerte construido entre los siglos XII y XV.

Patwon Ki Haveli
Es la más elaborada y magnífica, mejor conocida por su fachada enrejada.

Salim Singh Ki Haveli
Fue construido hace unos 300 años y aún está habitada. Tiene un hermoso techo abovedado con tallados los soportes en forma de pavos reales.

Ghadisar
Una vez había suministrado agua a la ciudad; los templos y arcos a su alrededor han sido construidos por una cortesana. Los Espectáculos de marionetas se llevan a cabo por las noches.

Sam Dunes
Montar en Camello, casas del barro y el desierto de la soledad. Las dunas de arena le ofrecen una experiencia inolvidable en la tierra de los Rajputs. Disfrute del paseo en camello hacia atrás y deje que el lugar en sí lleva a sus fascinantes alturas.

Acérquese a la forma de vida local con una vista cercana de techos de paja de paja, camellos, calles estrechas y el bazar local. Compre en Rajasthali - el único emporio del Gobierno de Rajastán, para finos chales pattu, El trabajo de espejo y los artículos bordados, cajas de madera, baratijas, joyas de plata y curiosos. Por la noche, organice una fogata con el compañero de los bailes y canciones folclóricas de Rajastán.

Al día siguiente, muy temprano, El Palacio llega en Bharatpur, la capital del Maharajá Suraj mal. Después del desayuno, una visita al famoso santuario de aves, El Parque Nacional Keoladeo Ghana, la anidación de unos miles de garzas, grullas siberianas, migratorias de aves acuáticas y otras especies de aves.

Las Grullas Siberianas, que se destacan en el suelo con una altura aproximada de los 1,35 metros, son los visitantes más distinguidos de este parque. Visitan el Parque durante los inviernos, se quedan aquí hasta marzo y regresan a Siberia para la cría.

El paseo en Rick Shaw con el guía entrenado rickshaw, a través del santuario añade maravilla a esa experiencia indescriptible de ver una gran variedad de especies de aves, lakhs en número en un solo lugar.

El Parque Nacional Ranthambhore - Casi se puede percibir una vida del desierto en Sawai Madhopur, una ciudad que lleva el nombre de su fundador Maharajá Sawai Madho Singh I. Visita se organiza al Parque Nacional Ranthambhore, donde se encuentran las ruinas de un fuerte del siglo X. Este santuario de la vida silvestre es considerado como el mejor del país para observar y fotografiar las actividades del tigre. El parque, que cubre un área de 392 kilómetros cuadrados es el hogar de más de 300 especies de aves. Tigres, Leopardos, Caracales, Los gatos de la selva, rusa unicolor, Chital, Boselaphus tragocamelus, Gazella bennettii, Monos, Jabalíes Salvajes, Pavos, etc. Tres hermosos y artificiales lagos, es decir, Padam Talab, Rajbagh y Milak Talab y muchos anicuts son parte de este parque invitando a muchas aves migratorias como Patas grises, Tadorna ferruginea, Anas acuta y muchos otros. El parque ofrece una experiencia rara y exquisita de ver la naturaleza y su flora y fauna en su mejor momento se encuentran entre los que constituyen la población carnívora aquí. Sawai Madhopur es conocido por sus exclusivos juguetes, adornos étnicos y trajes que se van a Chittaurgarh, cuando uno tiene la oportunidad de ver pasar el colorido campo a la luz del día.

La "ciudad de los lagos" es quizás la ciudad más romántica y hermosa de la India. En contraste con sus barrios desérticos destaca por una encantadora imagen de los palacios de mármol blanco, plácidos lagos azules, jardines y templos rodeados de las colinas y las montañas. Fue fundada por El Maharajá Udai Singh en 1559 a orillas del lago Pichola. Los monumentos más llamativos de la ciudad son el palacio de la ciudad y el Palacio del Lago. Se desarrolló científicamente; la ciudad vieja estaba rodeada de los bastiones fortificados con entrada a través de las 11 puertas. Las ruinas de estas fortificaciones todavía están allí, y los palacios más recientes se pueden visitar. De hecho, una serie de antiguos hogares reales son ahora excelentes hoteles, lo que le permite echar un vistazo a la vida principesca de Rajastán con todos sus esplendores.

Udaipur es conocido por sus palacios de cuento de las hadas que se acurrucan a lo largo de las orillas de un lago, o completamente cubren las islas en su medio. Los gobernantes sisodias de Chittaurgarh que gobernaban aquí obviamente tenían más ocio para ejercer su gusto que en Chittaur, donde pasaba gran parte de su tiempo en la guerra. Situado en el borde de tres lagos, sus calles estrechas bordeadas de las tiendas y talleres de artesanos fomentan horas de envío de las ventanas para los turistas. Udaipur destaca por su herencia, artesanía y artes escénicas y destaca su escuela de pintura en miniatura.

El autobús del lujo le llevará a Udaipur, El Palacio de la Ciudad - Fue construido en 1725 y el complejo palaciego más grande de Rajastán, 304 metros de la altura y 244 metros de longitud fue iniciado por Udai Singh y posteriormente construido por gobernantes posteriores. Las partes principales del palacio ahora se conservan como el Museo del Palacio de la Ciudad con una gran y variada colección de los artefactos. Entrar en el palacio de la ciudad museos a través de Ganesh Deari. Es el mayor complejo palaciego del Rajastán, 304 metros de la altura y 244 metros de longitud.

Saheliyon Ki Bari El jardín de las damas de honor. Hermosos jardines, jardines y fuentes se pueden fundar aquí, El Templo Jagdish: Dedicado al Señor Vishnu, el templo fue construido en 1651 D.C por Maharajá Jagat Singh I.

Bharatiya Lok Kala Mandal Un museo de arte popular. Los titiriteros regularmente organizan espectáculos aquí.

Pratap Memorial El monumento es un homenaje a Rana Pratap y su fiel estela. En las inmediaciones hay un jardín de rocas japonés.

Fatehsagar construido por el Maharajá Jai Singh. Los oficiales al visitante un crucero por sus aguas o una fila a lo largo de la isla-jardín, Nehru-Park.

Jodhpur, una ciudad rodeada por un alto muro de piedra con siete puertas y varios bastiones. Esta segunda ciudad más grande de Rajastán, fundada por Rao Jodha en 1459 d.C. es conocida por su sólido fuerte de Mehrangarh - Fue fundada por RAO Jodha en 1459 cuando cambió su capital aquí desde la cercana Mandore. Hay palacios, ubicados dentro de esta deslumbrante stretura entre El Palacio de la Perla y El Palacio del Flor. Es uno de los fuertes más impresionantes de Rajastán. Mehrangarh parece levantarse de la colina de la piedra arenisca del color farol en sí, tan bien construida en la base que es difícil saber dónde termina la colina y comienzan las paredes. Fundada en el siglo XV por los Rathore Rajputs cuando cambiaron su capital de la cercana Mandore a Jodhpur (o la región conocida como Marwar) Mehrangarh desde el exterior es impresionante, y ciertamente prohíbe. Sin embargo, hay una ligereza sorprendente, una vez que en realidad dentro del fuerte.

El Palacio Umaid Bhawan El Palacio Umaid Bhawan Palacio que tiene uno amos. También se conoce como Palacio Chhittar debido al tipo particular de la arenisca utilizada para construirlo - que no se descompone en las lluvias. Parte del palacio se ha convertido en un hotel y museo.

Jaswant Thada Construido con finas láminas del mármol que permiten que el sol se filtre, fue construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh 11 en 1899.

Mandor es de 9 kms de la ciudad, una vez fue la capital de la antigua Marwar y ahora alberga los cenotafios construidos en memoria del Maharajá Jaswant Singh y El Maharajá Ajit Singh. Coronados con agujas altísivas, estos están adornados con relifs esculpidos que reflejan las glorias de la antigua Marwar. Merece la pena visitar su Salón de los Héroes que representa a las deidades hindúes y populares. Las 16 figuras aquí están talladas en una sola roca.

Después del almuerzo en el hotel Palace, volver al Palacio Sobre Ruedas. Mientras que en la tienda Jodhpur para exquisitos artículos hechos a mano, incluyendo los famosos breches, zapatos bordados, metal curioso, cubiertos, pinturas y telas de corbata y tinte.

Fatehpur Sikri es la ciudad de la piedra arenisca roja desierta que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Medita en la misteriosa deserción de esta capital que fue abandonada dramáticamente unos años después de su construcción. Era una verdadera ciudad de cuento de hadas y sus "ruinas" todavía están en una condición prístina. No es difícil imaginar cómo debe haber sido la vida de la corte en los días de su grandeza de Shah Jehan, mente maestra del inolvidable Taj Mahal.

El Fuerte de Agra Construido por el gran emperador Akbar en 1565 D.C., el fuerte es una obra maestra del diseño y la construcción. Dentro del fuerte hay una serie de edificios exquisitos, incluyendo la mazquita de la Perla, Diwane-I-Am, Diwane-I-Khas y Musamman Burj, donde el emperador Shah Jahan murió en prisión, además del Palacio de Jahangir, El Palacio del especial y el Palacio del espejo. Itmad-ud-Daulah construido por la emperatriz Noor Jehan en la memoria del Su Padre. Visita también la tumba de Itmad-ud-Daulah construida por la emperatriz Noor Jehan en la memoria del Su Padre.

Taj Mahal Disfrute del Magnífico Taj Mahal – El Monumento del Amor en el cálido resplandor del Atardecer, que fue construido en 1630 por el emperador mogol Shah Jahan como una tumba para su amada esposa Mumtaz Mahal. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631, y se cree que tomó 18 años para completarse, con más de 20.000 artesanos trabajando las 24 horas del día. Se dice que el diseño y la construcción son los del legendario arquitecto Ustad Ahamad Lahori. La leyenda dice que una vez terminada la construcción, Shah Jehan tenía las manos de Lahori cortadas y cegadas, por lo que nunca sería capaz de duplicar la estructura. Lo que hace único al Taj Mahal son sus proporciones perfectas, su distinta feminidad, su medio de construcción y ornamentación. Su exterior de mármol refleja los tintes rosas y dorados al amanecer y al atardecer, mientras que es del color blanco deslumbrante durante el día. Es imposible visualizar el Taj Mahal en otros que no sean su paradójico jardín. El paraíso, en el Islam, se visualiza como un exuberante jardín donde fluyen corrientes de corriente. Cuando los mogoles llevaron este concepto a la India lo elevaron a alturas del arte incomparable.

Mientras conduce por la ciudad, presencia la vida local y los bazares (mercados) y el bullicio de la India cotidiana, Agra es famoso por los artículos del mármol, pernoctación en Agra.

LOS MIEMBROS DE

  • Incredible India
  • Incredible India
  • IATO
  • Pata
  • TAFI
  • TAAI
  • ADTOI
  • IRCTC

MODOS DEL PAGO

Banking Banking
×

Oferta 1: Reserve Ahora y Consiga Gratis

  1. Una Noche quedarse en la Delhi en el hotel de 5 estrellas con Desayuno Bufé
  2. Recoger en el Aeropuerto
  3. La Delhi Visita Turístico con Guía
  4. Ambas Vías de Traslado de la Estación del Tren
  5. Todos los Traslados y Visitas Turísticas en el Vehículo del Lujo con Aire Acondicionado
  6. Certificado del Viaje en el Palacio Sobre Ruedas
  7. El Vale del Regalo del Viaje por Valor de 100.00 USD
  8. Una Botella del Champán a la Llegada
  9. Rcuerdos de la Empresa
Nota: Utilice el Código del Cupón COMP para Aprovechar Esta Oferta

Offer 2 – Oferta 2 Reserve Ahora y Consiga el 10% de Descuento

  1. Utilice el Código del Cupón el 10% de Descuento
  2. Esta Oferta no Se Puede Combinar con Ninguna Otra Oferta
  3. Esta oferta es en Primer Llegado, Primer Servido Base y Dependen de la Disponibilidad de las Cabañas

Reserve Ahora
Devolver El Llamado